info@clienco.com   947 076 046

SERVICIOS 2.0 Y 3.0

 

Facturación electrónica

La creciente utilización de las Nuevas Tecnologías y los recientes cambios normativos hacen necesaria la adaptación de tu negocio a la facturación electrónica. No esperes más. En Clienco podemos ayudarte.

 

 

Tiendas virtuales

Adaptamos tu negocio a las Nuevas Tecnologías. Diseñamos, promocionamos y mantenemos tu tienda virtual como plataforma para ampliar y mejorar tus ventas y tus clientes tradicionales y conseguir así mayores ingresos.

 

 

Imagen Corporativa y Páginas web

Tu negocio, tu empresa, tus productos y tus ideas tienen que darse a conocer en Internet. Para aumentar tus ventas y tus ingresos es imprescindible, hoy en día, estar presente en Internet. En Clienco diseñamos y optimizamos tu imagen corporativa y tu página web, con diseños y contenidos modernos, profesionales y atractivos, adaptados a los nuevos tiempos.

 

 

Crowdfunding

Nos motiva tu proyecto tanto como a ti, por ello te ayudamos a difundirlo poniendo en contacto a promotores de proyectos que demandan fondos con inversiones que buscan en la inversión un rendimiento.

 

 

 

Presencia y posicionamiento en Internet

Potenciamos tu negocio en Internet. Definimos la plataforma óptima para tu comercio electrónico y te ayudamos a configurar nuevos canales de venta por internet, a definir la estrategia comercial y de marketing más adecuada.

 

 

Comunicación y vídeos corporativos de empresa

Estamos en la era de la imagen y las comunicaciones. Todo negocio que quiera darse a conocer o posicionarse mejor en el mercado necesita disponer de vídeos corporativos que muestren al mundo lo mejor de su empresa. Con ese objetivo diseñamos, producimos y promocionamos en todos los canales de comunicación tus vídeos corporativos y de empresa.

 

 

QUIÉNES SOMOS             NOVEDADES              CONTACTO

Todos los derechos reservados - 2016 - Clienco - Aviso Legal

 947 07 60 46

info@clienco.com

 

Avda. Reyes Católicos, 16

Escalera Primera, 4º E

09005 - Burgos