info@clienco.com   947 076 046

ASESORÍA

 

Asesoría fiscal

 

Servicio de asesoramiento, planificación y desarrollo de políticas fiscales con el objetivo de optimizar el régimen fiscal de empresas y particulares. Realizamos y gestionamos el cumplimiento de las obligaciones fiscales ante la Administración Pública tanto de empresas como de personas físicas.

 

 

Asesoría laboral

Asesoramiento jurídico-laboral con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a gestionar su personal cumpliendo con la normativa laboral y de seguridad social vigentes. Elaboramos contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, etc.

 

 

Asesoría financiera

Nuestro equipo desarrolla estrategias financieras que permitan añadir valor a la empresa. Elaboramos estrategias para cada fase de su negocio, ayudándole a descubrir sus necesidades financieras y llevando a cabo recomendaciones de inversión según las circunstancias y sus necesidades.

 

 

Asesoría contable

Ofrecemos un servicio especializado a PYMES que permite externalizar los procesos contables y financieros de las mismas sirviendo de apoyo a la dirección de la compañía. Confección de la contabilidad mediante sistema informático según los datos facilitados por nuestros clientes.

 

Facturación electrónica

La creciente utilización de las Nuevas Tecnologías y los recientes cambios normativos hacen necesaria la adaptación de tu negocio a la facturación electrónica. No esperes más. En Clienco podemos ayudarte.

 

 

 

 

QUIÉNES SOMOS             NOVEDADES              CONTACTO

Todos los derechos reservados - 2016 - Clienco - Aviso Legal

 947 07 60 46

info@clienco.com

 

Avda. Reyes Católicos, 16

Escalera Primera, 4º E

09005 - Burgos